Publicado en Uncategorized

Verdades que duelen.

¿ Alguna vez te has sentido engañado? no tiene que ser una gran traición o algo que te marque. Simplemente, Un producto que ofrecía algo y en realidad no lo era, por ejemplo.

Hace un par de dias, me enfrente a una desilusión. Creía algo que en realidad no lo era, «se me cayo la venda de los ojos» como dicen, y logre ver un panorama mas amplio, diferente y a la vez claro.

Si me sorprendio y al principio era algo que no podía creer. Y sentí un dolor fuerte , porque deposite en esta creencia mucho mas de lo que realmente valía.

Pareciera que mi enojo era con la persona la cual me había mentido. ¿Será esto cierto? ¿Realmente estaba enojada con la persona que me había ocultado parte de la verdad para su propia conveniencia?

La verdad, y porque no quiero engañar a ninguno de los lectores es que : estoy enojada conmigo misma!!!!

Estoy enojada porque no quise ver esa verdad, porque mi ser prefería ver mi verdad y no la verdadera verdad. Porque permiti que esto pasara y porque no pude ser lo suficiente astuta para poder ver mas allá de lo que mis ojos querían ver.

No hay duda que las cosas pasan por algo, que pareciera que el otro hace cosas y dice cosas pero lo único que nos ayuda a pasar pagina es viéndolo desde otra perspectiva.

Por ahora lo que sigue es buscar la compasión hacia mi misma, vivir esto de saber y enfrentarme con la realidad. Siempre es mejor la verdad.

Deja un comentario