Con el paso del tiempo, y mientras vamos creciendo en edad nos damos cuenta que la inocencia con la que viven los niños chiquitos se nos va perdiendo. Lamentablemente, el mundo color de rosa, los finales felices y las historias donde ganan los buenos son cada vez, parte de una fantasía o cuento de hadas.
Llega un punto en la vida que se rompe esa burbuja en donde vivimos, ese lugar cómodo donde creíamos que todo estaba resuelto. Aquel lugar seguro, conocido y de sueño.
A mi esas cosas no me pasan !!!
Se romper la burbuja y si nos damos cuenta, queramos o no, que la gente Si tiene problemas que no puede resolver, que la gente es egoísta y piensa solo en su bienestar, que la gente mala le va bien y a la gente buena le pasan cosas increíbles. Pero de eso increíble que no podemos creer.
Tenemos tantas preguntas en mente que tenemos que aprender a vivir con la dudas e incógnitas o si no, no avanzamos.
Muertes inesperadas que nos rompen el corazón, literal lo desgarran. Y aveces nos ponemos a pensar……… ¿Lloramos por los que se fueron? ¿lloramos por los que se quedan? o ¿ lloramos por nosotros mismos y el miedo que nos da contactar con el sufrimiento?
De una manera u otra hemos despertado de un sueño y hemos llegado a una realidad a veces que no queremos ver. En este trabajo de hacer conciencia hay cosas hermosas por las cuales vale
la pena abrir mas los ojos, pero en este caso, el costo es caro, cuando nos abrimos a realidades duras y difíciles de digerir.
Todo esto parte de crecer. !! y a pesar del dolor y las perdidas……….. VALE LA PENA.
Y como me dijo alguien………. este camino es de valientes o no?