Publicado en Uncategorized

Confusión Total

Cuando nos encontramos en platicas sobre alimentación o nutrición podemos meternos en problemas como los que mencionaré a continuación.

Prohibido comer : enlatados ya que tienen conservadores y sales, refrescos por el sodio y los azucares, embutidos por los nitratos, congelados menos porque pierden sus propiedades nutricionales, carne no por el colesterol, pollo tampoco por la hormona, huevo muy poco ya que puede estar alterado. Continuamos…… pescado no por el alto contenido de mercurio encontrado, lácteos te inflaman, los jugos tienen mucha azúcar.

Ahhh creo que ya se ! frutas y verduras. Tampoco, están llenas de pesticidas que son malos para la salud. Por ultimo creo que el AGUA. El agua embotellada puede estar sucia o contaminadas.

Podemos sumarle que ademas hay ciertos alimentos que de manera individual causan intolerancias, por ejemplo, el brócoli o lechuga o hasta los frijoles.

Entonces…… ¿que nos queda?  parece que volvemos a estar en confusión y a mas información mas imposibilitados estamos de tomar decisiones. Pareciera que todo este torbellino de datos, estadísticas, teorías, comentarios, consejos y platicas,  lejos de ayudar nos están complicando la existencia.

Pareciera que el único camino que queda esta en comer pastillas de todo aquello que no podemos comer por las diferentes razones existentes. No estamos lejos de esa realidad, o ¿acaso no son compañías grandes las que nos proveen de todos eso «suplementos» ?

No existe respuesta correcta a estos datos, solamente y continuando con el articulo de «Que tanto es tantito», creo que en la vida no existe los blancos o negros. Sino, vivimos en diferentes tonalidades de grises que nos hacen ser lo que somos. Escoge lo que creas que mejora tu vida. pastillas

Deja un comentario