Publicado en Uncategorized

Que tanto es tantito ?

CONGRUENCIA

¿Cuantas veces nos hemos visto en situaciones donde la decisión que tomemos, independiente de lo que decidamos, estará equivocada?

La información esta en todos lados, desde las noticias hasta los comentarios en Facebook, los comentarios de la gente que te rodea y todo Internet, ahhh y no puedo olvidar la publicidad que, por cierto,  insiste que el producto que vende es sano o es lo que necesito «para ser feliz» pero……. los únicos beneficiados son los dueños de esas compañías.

Como poder discernir y tener una capacidad analítica si nunca nos enseñaron a decidir por nosotros mismo. 

Por un lado, hay que darle fuerte al ejercicio,  Tenemos que forzarnos al limite, tenemos que hacer todo nuestro máximo, si te cansa no hagas caso continua hasta que de verdad te duela todo. Solo así, podrás decir que has hecho ejercicio y por cierto ……podrás tachar ejercicio de tu lista de pendientes del día de hoy.

O por el contrario, escoge una actividad física que te guste, disfrutala, has la parte de tu vida y lejos de tacharla de tu lista, mas bien, incluyela como parte de tu vida y de lo que te hace divertido el día.

¿Cual de las posturas deberíamos  seguir?  pareciera simple pero no lo es.

En realidad , lo que se escoja, ni esta bien ni esta mal, solo así es. Cada uno de nosotros somos diferentes y nos mueven diferentes cosas. Desde donde tomemos las decisiones desde ahí, seremos congruentes con nosotros mismo, con nuestras necesidades, preferencias, gustos, aptitudes y lo que realmente nos nace hacer.  Creo que la clave es la CONGRUENCIA y saber que TODO tiene consecuencia a corto y largo plazo.

TU DECIDES.

Deja un comentario